Posted by : mauro viernes, 2 de noviembre de 2007

Una noche Belcebú hace una llamada, habla por unos minutos junto a la enorme piscina de su casa, entra sonriendo y brinda con sus invitados; a viva vos comenta que esta feliz por los negocios importantes que tiene entre manos y la facilidad con los que los realiza.

La noche transcurre entre risotadas, bailes y licor. Belcebú se disculpa por un momento y entra al estudio de su padre, se sienta en aquella silla de cuero café enorme y lujosa en la cual no tenia permiso de sentarse de niño, esta silla que odio durante años pero que a su ves le causo una gran atracción por ser prohibida en este momento se convertía en una nube donde su paz, gloria y felicidad reposaba.

Abre el cajón central de aquel escritorio pomposo y fino, hecho en cedro negro con detalles en cuero donde su padre guardaba aquellas cosas realmente importantes, esculca y revuelve los papeles, encuentra un sobre que por su apariencia tiene varios años, es una carta de su padre dirigida a su madre, su curiosidad aumenta y el corazón late mas fuerte, saca aquel pedazo de papel tamaño carta, en la cual una pluma ha asentado las siguientes palabras:

“ INES, SE QUE MIS VIAJES ME HANSEPARADO DE LO REALMENTE IMPORTANTE, TU Y MI HIJO, ESTA VIDA LLENA DE SACRIFICIOS Y SOLEDAD QUE LLEVO LO HAGO POR TU BIENESTAR Y EL DE ANDRES EL CUAL CREERA QUE NO LO AMO PERO ES TODO LO CONTRARIO YO LO AMO CON TODO MI CORAZON PERO MI DUREZA ES NECESARIA PARA FORJAR SU CARÁCTER PUES EL SERA MI SUCESOR UN DIA Y ESTA GRAN RESPONSABILIDAD QUE CARGO EN MIS HOMBROS SERA DEPOSITADA EN LOS SUYOS.

BUENO AMOR TE AMO Y DILE A MI HIJO QUE LO QUIERO MUCHO Y UN DIA ME ENTENDERA.”

En ese momento una lagrima rueda por su mejilla, sale corriendo toma el teléfono y llama, - alo, pare la orden que le di.-

Un silencio abrumador se toma el entorno y cae arrodillado llorando.

Su novia sale y le pregunta que paso, los invitados aterrados se preguntan la causa de tal dolor y el con su voz entrecortada lo único que puede decir es “MATARON A MIS PAPAS”

- Copyright © HUND - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -